viernes, 10 de diciembre de 2010

NOTA DE PRENSA DE OMDIMAR

OMDIMAR SE TRASLADA A SENEGAL (POITN-SARÉN) PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER OASIS/DISPENSARIO MARINO AFRICANO.
 
DENTRO DE SUS ACTIVIDADES, TAMBIÉN OFRECE UN EXPERTO PARA VIAJAR DE FORMA GRATUITA A HAITÍ Y COLABORAR EN LA ERRADICACIÓN DEL CÓLERA.

Laureano Domínguez, Vicepresidente de OMDIMAR, viaja a Point-Sarén, una localidad costera de Senegal, para comenzar con lo que será el primer Oasis y Dispensario marino, que dará a la región un empuje importante sobre las propiedades del mar, que no solo generarán puestos de trabajo, sino riqueza alimenticia a la comarca, salud y materia prima para la obtención de aceite rico en propiedades nutritivas, combustible energético y hasta material para la construcción de casas típicas de la zona.
Según esta Organización, que se basa en los descubrimientos del científico Rene Quintón y que se consideran transmisores en la continuidad de sus trabajos así como las enseñanzas sobre las propiedades altamente nutritivas del agua de mar, los Oasis y Dispensarios marinos son estaciones de vida que incluso los desiertos más desolados, pueden florecer y sustentar a poblaciones enteras, aún estando alejadas de la costa.
El representante de OMDIMAR, viaja con 30 kilos de semillas de Salicornia (decenas de miles de plantas) que se comenzarán a plantar en las dos hectáreas que las Autoridades de Pointn-Sarén han cedido a esta organización que sólo busca el acceso de las poblaciones de forma gratuita a los beneficios que el agua de mar concede en todas sus aplicaciones. 

“Paco García-Donas y Laureano Domínguez, presidente y Vicepresidente de Oasis Marinos y Dispensarios Marinos, están dando todo su trabajo y esfuerzo de forma gratuita y altruista, lanzando al mundo un mensaje sencillo, natural y simple: el agua de mar es vida y salud. Quieren que esta llamada llegue a todos los pueblos donde la desnutrición es la principal causa de mortandad, evitando de esa forma, con la ingestión de agua de mar, la muerte de miles de niños en los países pobres, siendo la gratuidad un factor indispensable para OMDIMAR. El agua desde donde venimos todos los seres vivos y sus propiedades nutrínacionales, nunca debe de ser patentada”, ha declarado Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de OMDIMAR.
Por otro lado y según las mismas fuentes de esta Organización, ante el avance imparable del Cólera en Haiti, ofrecen a un experto para que viaje a ese país, sin ningún costo, y ponga a disposición del gobierno y las Autoridades sanitarias, así como a las ONG destacadas en la zona, los conocimientos y recursos del agua de mar y su tratamiento parenteral, que aporta todos los minerales de la tabla periódica, capaz de remineralizar, nutrir celularmente y revitalizar el medio interno de las personas.
Según Pozas, OMDIMAR y sus objetivos son humanitarios. No pide nada, ni busca nada, solo que escuchen su mensaje y le dejen intervenir y recordar que en el verano de 1912, la epidemia de Cólera en El Cairo fue erradicada a través de inyecciones de agua de mar por René Quintón, que obtuvo en 1906 el premio “Sabio de la Humanidad”, el equivalente al Premio Nobel de nuestros días.
Con el Proyecto Piloto de Oasis y Dispensarios marinos en Poitn – Sarén (Senegal), OMDIMAR espera que sea ejemplo para otros países y un lugar de referencia para su extensión por todo el mundo de forma gratuita, como regalo para la humanidad.

OMDIMAR - PRENSA

















FIN DE COMUNICADO.
Asociación OMDIMAR
Oasis Marinos y Dispensarios
www.oasisydispensariosmarinos.com
Prensa: Pedro Pozas Terrados
nautilusmar@yahoo.es
Teléfono: 678 708 832
Presidente: Francisco García-Donas
Teléfono: 656 864 488

No hay comentarios: