miércoles, 15 de junio de 2011

OMDIMAR REPARTE EN COLOMBIA 5.000 BOTELLAS DE AGUA DE LOS MARES DE FORMA GRATUITA.

En Breve OMDIMAR, como vehículo de información, tiene previsto envasar 5.000 botellas de agua de los mares, de forma gratuita, y serán distribuidas a difrentes municipios de Colombia entre los que se encuenta La Ceja.

La etiqueta que será pegada en las garrafas, contiene información importante sobre los beneficios de la utilización del agua de mar para cocinar y para su ingesta como gran valor nutritivo.

El texto elaborado por OMDIMAR, será el siguiente:

                  
                                        COCINAR   CON   A G U A   D E   LOS  M A RES

                                                                    G R A T U I T A

                                                                           *********

Los alimentos cocinados con agua del grifo, acidifican el organismo por su escasa presencia en nutrientes orgánicos.   Son recomendables las frutas y verduras y todo producto integral,  muy especialmente los cocinados con AGUA DEL MAR que contiene todos los nutrientes orgánicos y alcalinos de los mares.

Otto Warburg Premio Nobel (1931) por la respiración celular dijo: donde hay oxigeno y alcalinidad (ph. 8.4) no puede haber enfermedades ni cáncer.

Contenido de esta botella:            965  g. agua debidamente controlada por la Sanidad
Minerales orgánicos y alcalinos     35  g. 
Total…………………………….1.000  g.  DE AGUA DE LOS MARES GRATUITA.
 
Cocine con agua de mar y se mantendrá sano.

EL AGUA DE LOS MARES ES GRATUITA PORQUE ES SUYA, ES PROPIEDAD  DE TODAS LAS PERSONAS Y DE TODOS LOS ANIMALES DE LA TIERRA.

OMDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos).

1 comentario:

E dijo...

Por favor, me llamo Carlos Michilot, soy de Piura, Perú y quisiera comunicarme con Daxalma Luna o Cristina Perez, soy recomendado de ALEX IBARRA como delegado en Perú y quisiera contactar y ver la posibilidad de lograrlo, mi correo es camm2711@hotmail.com