martes, 24 de diciembre de 2013

CARTA RESPUESTA A MI PETICIÓN DE UNICEF



Carta recibida de UNICEF, forzada por la carta  de Su majestad la Reina.






Más de lo mismo. Se esconden tras el Organismo de la OMS.

Es una vergüenza que lancen a los medios de comunicación que tres millones y medio de niños se mueren por enfermedades infecciosas por no lavarse las manos y pidan DINERO para paliar estas muertes ….mientras que yo les propongo que se laven las manos con agua de mar, de forma casi gratuita porque  no supone mucho esfuerzo económico para llevar camiones cisternas de agua de mar a los campos o zonas de refugiados o donde se este operando…y me contestan que no es posible incorporar la propuesta que formulo en los programas de UNICEF en el terreno.

Es ello, que ante su categórica negativa como se puede leer en la carta, les hago responsables en parte de lo que ocurra a esos millones de niños que se ponen enfermos por no lavarse las manos y que la publicidad que están haciendo al respecto, deja claro que siguen las directrices de la OMS que como sabemos, existen muchos intereses ocultos.

El lector puede sacar su propia conclusión.

Pedro Pozas




Poner los link:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones para Pedro Pozas por su humanitaria labor en pro de la VERDADERA SALUD para muchas personas que será recompensada de una forma impredecible. Al leer la respuesta de UNICEF recordé la que envió el INSTITUO AMERICANO CONTRA EL CÁNCER en 1960 a Jethro Kloss autor de BACK TO EDEN cuando les ofreció sus conocimientos para curar el CÁNCER, casi idéntico, no les interesa. Éstos se escudan con los parámetros impuestos por la OMS, a quienes tampoco les interesa la salud.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y tenemos que seguir luchando para desenmascarar a los que de verdad estan quitando la salud de las personas con el negocio. Multinacionales, gobiernos, instituciones, etc. Por ello es importante difundir las propiedades benéficas del agua demar y decir al mundo que UNICEF niega evitar la muerte de tres millones y medio de niños por infecciones al no lavarse las manos..... Un abrazo